BOMBEROS Y PC INVITAN AL REDONDEO EN H-E-B

Torreón, Coah.- Con el objetivo de seguir apoyando para el equipamiento del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil Municipal, elementos de estas corporaciones de atención a emergencias, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de redondeo 2019 ‘Centavos Que Salvan Vidas, Di Sí Al Redondeo’, pues es gracias a sus aportaciones que se logrará.

Los elementos, acompañados de la botarga Bombéroe, acudieron a las tiendas H-E-B, para informar a los clientes que la Coordinación Municipal, fue seleccionada por Supermercados Internacionales H-E-B, para participar en esta campaña que inició el 01 de julio y concluirá el 15 de agosto de 2019.

Las tiendas están ubicadas en bulevar Independencia #1500 oriente, colonia Navarro; bulevar Revolución #2840 oriente, colonia Torreón Jardín; y Autopista Torreón- San Pedro #1950, ejido La Unión.

El objetivo es beneficiar a estos grandes valientes, cada centavo será destinado a la compra de equipo y herramientas que utilizan para su operación diaria de atención a contingencias como rescates, incendios, percances viales, entre otros.

H-E-B y Mi Tienda del Ahorro reconocen que la campaña se logra, gracias a la aportación de los clientes por lo que sólo son intermediarios y no deducen impuestos del donativo; el personal de la dependencia, agradece a la población por respaldarlos para que continúen con su gran labor: Salvar Vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s