CONFIRMAN FERIA DEL REGRESO A CLASES

El objetivo es apoyar la economía de las familias laguneras. (Milenio Digital)

Torreón, Coah.- Luego de la insistencia de la Cámara de Comercio de Torreón (Canacoto) hacia la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se llegó al acuerdo para que sí se lleve a cabo la Feria del Regreso a Clases este año. Así lo confirmó el presidente del citado organismo, Luis Jorge Cuerda Serna.

Las fechas son del 2 al 4 de agosto en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, en donde 21 proveedores de calzado, uniformes, papelería, librerías y otros productos se darán cita en el auditorio de esta cámara, en donde los padres de familia podrán comparar precios y hacer la mejor compra de los útiles escolares de sus hijos.

Si bien reconoció Luis Cuerda que debido a la falta de un responsable en la delegación de la Profeco, se atrasó la organización del evento, dijo que “confiamos en que la ciudadanía aprovechará las ofertas”.

En años anteriores se hacía publicidad hasta dos meses antes de regresar a clases. El nuevo ciclo escolar comienza el 26 de agosto.

Se dio a conocer que se aplicarán descuentos desde un 10 a un 30 por ciento por parte de los proveedores a quienes realicen durante estos 3 días sus compras, por lo que se aceptarán todo tipo de pagos, desde efectivo, tarjeta y crédito Fonacot.

El horario será de las 10 de la mañana a las 22 horas.

Gabriela del Río, encargada de despacho de Profeco en Torreón, indicó que mediante esta feria se busca fortalecer las alternativas de compra de útiles para este regreso a clases, por lo que ahora se cuenta con 21 proveedores locales, los cuales ofrecerán precios atractivos para hacer comparar precios y hacerlo en un mismo lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s