“FRIENDS” DEJA NETFLIX EUA

Nueva York también son ellos: Monica, Chandler, Rachel, Ros, Joey y Phoebe.

Nueva York, EUA.- La compañía de telefonía celular AT&T retirará Friends de Netflix para alimentar su propio servicio de streaming que llevará por nombre llamará HBO Max.

La plataforma tendrá su lanzamiento masivo en el 2020. A medida que más empresas – Comcast, Apple, Disney – develan sus servicios de streaming, tratan de hacerlos más atractivos con programas exclusivos y grandes catálogos y retiran algunas de sus producciones de Netflix.

Netflix dijo en un comunicado preparado con antelación que lamenta que Friends deje su plataforma en Estados Unidos, pero los derechos para ver la serie en otros países no se ven afectados. AT&T también dijo el que el drama de adolescentes Pretty Little Liars, actualmente en Netflix, se moverá a su servicio y que éste también será la plataforma exclusiva para el Príncipe de Bel Air, así como los dramas de Warner Bros. hechos para The CW, el canal de cable del que es copropietario junto con CBS. También hará películas originales y series, incluyendo una comedia romántica con Anna Kendrick y dos películas producidas por Reese Witherspoon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s