LA EX PRIMERA DAMA REGRESA A LA PANTALLA CHICA

angelica rivera, regreso, telenovelas, actriz, enrique peña nieto, suelta la sopa

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión mexicana, revelando que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de prensa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral, y reiteró que tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”.

Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s