ASALTAN Y AMAGAN A JUAN OSORIO EN SU CASA

Ciudad de México.- Este fin de semana, el productor Juan Osorio, sufrió de un asalto al interior de su casa donde vivió momentos de pánico y terror durante el saqueo a su propiedad.

Osorio se presentó ante los medios y declaró:

El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo.

Te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo, y a la hora se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia.

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, cometido ayer presuntamente por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primero resportes, Juan Osorio se encontraba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo enceraron en un cuarto de lavado, donde tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadounidense, los sujetos se dieron a la fuga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s