MUNICIPIO Y ESTADO ARRANCAN “VAMOS A MICHAS”

Torreón, coah.- Serán 417 millones de pesos a invertir en Torreón, en distintas obras que contempla el programa “Vamos A Michas”, con el que, Gobierno del Estado y Municipio, colaboran a partes iguales, para mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

La mañana de este lunes, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño Infante, entregaron la primera etapa de rehabilitación de la carpeta asfáltica, con programa de bacheo, por un total de 30 millones de pesos, en la colonia Villas de La Joya.

El mandatario estatal, indicó que el arranque de “Vamos a Michas”, se eligió de acuerdo a la necesidad externada por el gobierno municipal y los propios ciudadanos; por ello, el bacheo, recarpeteo y la mejora de los drenajes pluviales.

“Me da mucho gusto que el día de hoy, enfrentemos este reto de manera coordinada, lo hagamos en buena lid y a favor de los torreonenses”.

Por su parte, el alcalde de Torreón explicó que con este compromiso, se suman los esfuerzos del gobierno, con el fin de concretar acciones que impacten directamente en uso diario del ciudadano. “Este es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas, de que el Estado es sensible y de manera equitativa o proporcional, podemos, poniéndonos de acuerdo en las obras prioritarias”.

Con labores puntuales, es indispensable que la inversión en obras y servicios, se destine a sectores que realmente lo necesiten, afirmó. “Estamos sumando recursos para seguir trabajando en beneficio de Torreón; ojalá que el Gobierno Federal también se sume en un programa de apoyo”:

El programa “Vamos a Michas”, contempla trabajos en las siguientes 14 colonias:

· Loma Real II

· Ejido La Joya

· Villas de la Huerta

· Villas Universidad

· Rincón La Merced

· Prados del Oriente

· ExHacienda La Perla.

· Santa Sofía

· Ampliación Zaragoza Sur

· Lázaro Cárdenas

· Las Brisas

· Braulio Fernández Aguirre

· Jesús María del Bosque

· Villas de La Joya

Entre las labores a realizar, destaca el Programa de Bacheo; recarpeteo y pavimentación; Línea Verde Zaragoza Sur; mejoramiento de sistemas de Agua y Drenaje; obras pluviales; Sistema Colector Ciudad Industrial; Programa de Ampliación de Vivienda e indemnizaciones / afectaciones en bulevar Revolución, Calle 61.

En este evento, también estuvo presente Ulises Guadalupe Hernández Torres, Magistrado de la Sala Regional del Tribunal Superior de Justicia; David Fernández Hernández, subsecretario de Carreteras, Caminos y Conservación de Pavimento de Coahuila; Carlos Braña Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); Aarón Valadez Macías, representante de la constructora Valladolid S.A. de C.V., entre otros funcionarios estatales y municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s