COLOCAN ALUMBRADO EN EJIDO EL PACÍFICO

Torreón, coah.- Comprometidos con la atención a los reportes y necesidades ciudadanas, el Ayuntamiento de Torreón, a través de las direcciones de Alumbrado Público, Desarrollo Social y Obras Públicas, realizó anoche, la entrega de luminarias en los accesos del ejido El Pacífico, lo que beneficiará no sólo a los habitantes de la comunidad, sino a los usuarios de las vialidades, creando un espacio más seguro.

La obra consideró el retiro y trazo para línea de postería, suministro e instalación de cable, retenidas, gabinete de control, base de medición y trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE); además de la colocación de 13 postes de concreto 9-400; 14 luminarias led tipo vialet de 80w; 620 metros de cableado para alimentación y aéreo.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, dijo que la administración municipal continuará trabajando en beneficio de todos los sectores. En el lugar, anunció también la instalación completa de luminarias led para todo el ejido; trabajo que iniciará esta misma semana.

Cabe mencionar que Petróleos Mexicanos (PEMEX), donó más de 100 lámparas que serán colocadas en los ejidos La Partida y La Palma, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente.

“Esta obra, es una muestra de la confianza que no sólo los ciudadanos, sino los empresarios, depositan en la administración; seguimos trabajando por todo Torreón, con acciones que hacen la diferencia y mejoran la calidad de vida de todos”.

Además, el edil dio la primicia de un proyecto de complejo deportivo para el ejido La Partida, que ya se está planeando en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y contempla la construcción de una alberca y espacios de gran calidad para la práctica de distintas disciplinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s