HIJA DEL ”EL CHAPO” DA A CONOCER SU LÍNEA DE ROPA

La línea de ropa tiene
EFE

Guadalajara, Jalisco.- La línea de ropa y accesorios fue diseñada por la hija del capo, Alejandrina Guzmán y toma el sobrenombre de su padre ”El chapo”

Las prendas que van desde los 701 pesos (unos 37 dólares) hasta 15,000 s(unos 790 dólares) tuvieron un gran recibimiento en Intermoda horas antes de conocerse la sentencia contra el narcotraficante en una corte de Nueva York.

El vocero Gilberto de Anda explicó que la hija del Chapo es quien tuvo la idea de explotar la imagen de su papá en esta marca y vendió los derechos a una empresa de Guadalajara para que se encargara de la distribución de la ropa en tiendas.

Admitió que la gente se ha interesado en la marca por “morbo” y que el proceso judicial que Guzmán enfrenta por narcotráfico y lavado de dinero no tiene nada que ver con la marca de ropa.

“También despierta (el morbo) obviamente, y también el morbo vende, pero nosotros no nos estamos colgando, no nos interesa”, agregó.

El rostro del líder del Cártel de Sinaloa preso aparece en las paredes del estand, en las prendas y hasta en las cajas donde se guarda la ropa.

Su historia es brevemente contada en las etiquetas que acompañan a cada pieza donde, obviando pasajes de su historia, el criminal es descrito como “un humilde vendedor de naranjas” y “un líder dispuesto y atento”.

La colección comprende chaquetas, camisas y sacos (americanas) para hombre y blusas.

Todas llevan un logotipo con las iniciales del narcotraficante más famoso del mundo, otras su rostro, algunas más imágenes de calavera o del símbolo de pesos mexicanos y otras, la leyenda “Lord of the mountains” (“Señor de las montañas”), como es conocido en su natal estado de Sinaloa.

Además de la ropa, la marca comercializa accesorios como cinturones, carteras, pulseras y licoreras que, según la publicidad de la marca, son elaborados por reclusos del penal de Puente Grande, el mismo del que el Chapo escapó en 2001.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s