POR VÍDEO SEXUAL DE NAASÓN JOAQUÍN CON NIÑO LE NIEGAN FIANZA

Debido a un vídeo y una serie de descripciones sexuales implícitas en compañía de menores encontradas en dispositivos móviles, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles negó el derecho de quedar en libertad bajo fianza al líder de la iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado de abuso sexual, tráfico de personas y abuso infantil.

La decisión del juez obligará al líder de La Luz del Mundo a enfrentar en prisión las 26 acusaciones que sostiene por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía sexual y extorsión.

Durante una audiencia de dos días fueron reveladas evidencias de abusos sexuales encontradas por agentes en dispositivos electrónicos decomisados a Naasón.

Los agentes Steven Stover y Troy Holmes informaron que al revisar los teléfonos de Joaquínen, encontraron un vídeo de un trío sexual con un menor de edad y una de sus cómplices, imágenes de niñas y mensajes de texto sobre las características de sus víctimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s