ALCALDE SE REUNE CON INTEGRANTES DE CANACINTRA

Torreón, coah.- Este miércoles, el alcalde Jorge Zermeño Infante, recibió a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Torreón.

En la reunión, dialogaron sobre el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, la estrategia para fortalecer el desarrollo económico del Municipio, los proyectos de infraestructura a ejecutar en lo próximo, la percepción actual de seguridad, hospedaje digno para inversionistas y obra pública en las zonas industriales de la ciudad.

El presidente de CANACINTRA, Carlos Braña Muñoz, reconoció la coordinación y trabajo conjunto que la administración municipal realiza con Gobierno del Estado, en beneficio de los ciudadanos. Agradeció también la importancia que el Ayuntamiento ha mostrado a sus observaciones y reiteró la disposición de la Cámara, por sumarse al trabajo planeado.

“La realidad es que hemos estado presentes, con Estado y Municipio, en temas de desarrollo económico, y hay una colaboración de llamar la atención. Como Iniciativa Privada (IP), nos sorprende tan buena coordinación que se está teniendo”.

En la mesa de trabajo, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas; Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental y Primo Francisco García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s