”GOSSIP GIRL” VOLVERÁ A LA PANTALLA

Resultado de imagen para gossip girl regresa

E.U.- La chica indiscreta volverá a la pantalla con una nueva temporada que constará de diez capítulos.

Luego de que el el actor Chace Crawford, quien diera vida a Nate Archibald en la serie comentara la posibilidad del retorno de “Gossip Girl” a la pantalla chica, la tarde de ayer se confirmó la noticia.

El canal HBO dio a conocer a través de un comunicado que ha ordenado la producción de 10 capítulos de una nueva entrega de “Gossip Girl” en los cuales ya están trabajando sus creadores originales Josh Schwartz, Stephanie Savage, así como su mismo productor ejecutivo, Joshua Safran.

El canal anunció también que el proyecto está destinado para nuevas generaciones y que se transmitirá en su nueva plataforma de streaming HBO Max (la misma que se llevará “Friends” de Netflix). De acuerdo al comunicado de HBO el proyecto traerá de nuevo la voz intrépida de Gossip Girl adaptada al clima tecnológico de la actualidad: “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”.

Debido a estas declaraciones queda en duda si contaran con nuevos personajes o si el elenco original formará parte de esta nuv a temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s