INICIARÁN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN PASEO MORELOS

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

Torreón, Coah.- En el mes de agosto iniciarán de manera oficial las obras de rehabilitación en el Paseo Morelos.

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura del Gobierno de Coahuila, Gerardo Berlanga quien indicó que ya se tienen definidas con exactitud las áreas y elementos que serán renovados, principalmente bolardos, luces y las 18 fuentes decorativas del espacio.

El funcionario precisó que los trabajos deberán quedar listos para este mismo año ya que la meta es renovar el atractivo turístico del sector Centro, además de procurar mejores condiciones para nuevas inversiones en toda la vialidad.

“Ya para el mes de agosto se empieza, ahí es una rehabilitación donde se van a reinstalar los mil 100 bolardos, ahora van a ser de granito, con color para que se puedan usar como bancas, la rehabilitación del alumbrado, los bolardos retráctiles en las boca-calles y las 18 fuentes rehabilitadas; básicamente eso es”.

Cabe señalar que la inversión para la renovación del lugar es de 12 millones 934 mil pesos, abarcará de la calle Zaragoza hasta la González Ortega, es decir, hasta su cruce con la Alameda Zaragoza.

Otro aspecto que será modificado dentro del nuevo proyecto es el de los letreros y señalética de cada crucero: se modificarán los actuales letreros por otros de un diseño más acorde a la estética del espacio, esto sin descuidar aspectos como las indicaciones de preferencias y visibilidad de cada calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s