NOS DEDICAMOS A LA MÚSICA NO SOLO POR PASIÓN, SI NO POR PROTESTA

Resultado de imagen para little jesus

Ciudad de México.- A pesar de los comentarios que recibieron desde pequeños, acerca de que la música los mataría de hambre, los integrantes de la banda de indie rock, Little Jesus, vieron en la música un futuro prometedor.

“Todo depende de las ganas y voluntad que tenga el individuo para crear obra y cristalizar los sueños; nuestra necesidad creativa encontró el camino de la música y aquí seguimos con una gira de conciertos en puerta por Estados Unidos, y pasaremos a Tijuana para sumarnos al festival Say North”, dijo en entrevista el vocalista Santiago Casillas.

Enfatizó que en Little Jesús se dedican a la música no sólo por pasión, sino por protesta, “porque todos en la banda recibimos críticas familiares, nos decían que nos moriríamos de hambre si nos dedicábamos a tocar instrumentos, que estaríamos hundidos en las drogas y hasta ahora no ha sucedido nada de eso”.

Por otra parte, el tecladista Arturo Vázquez Vela, explicó que a siete años de la creación de Little Jesus, ven que la música les ha dejado mucho más de lo que imaginaron: “Somos mejores personas, tenemos un canal para expresarnos, nos conoce mucha gente y sabemos que nos escuchan en toda América Latina y tenemos una vida hecha, hasta padres de familia ya somos algunos”.

Afirmó que nunca les ha ido mal en el ámbito musical: “Sí aceptamos que no es fácil, sin embargo, no es imposible, porque siempre tomamos a la música como una diversión y así lo seguiremos haciendo, más allá de pensar que es un trabajo”.

Los integrantes de Little Jesus señalaron que están listos para tocar en Tijuana el próximo 24 de agosto, en el festival Say North que abordará la temática de la migración.

La banda mexicana está formada por Santiago Casillas (Voz y guitarra), Arturo Vázquez Vela (teclados), Truco Sánchez (batería), Fernando Bueno (guitarra) y Carlos Medina bajo, y recientemente estrenó su tercer álbum de estudio titulado Disco de Oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s