TARANTINO PODRÍA TRAER “KILL BILL VOL. 3”

Resultado de imagen para kill bill

Ciudad de México.- El director estadounidense Quentin Tarantino tiene en mente traer una tercera parte de Kill Bill y continuar con su icónica protagonista Uma Thurman en la cinta.

En un podcast del programa Happy Say Confused, de MTV, Tarantino mencionó: “Uma y yo hemos hablado de eso recientemente, francamente, para decirte la verdad yo he pensado un poco más a profundidad en ello. Estábamos hablando de eso literalmente la semana pasada”.

El director cinematográfico no mencionó más al respecto, pero cabe decir que, de realizar el proyecto Kill Bill Vol. 3, Tarantino confrontaría cara a cara la promesa de sólo dirigir diez películas durante toda su vida, ya que está por estrenarse Once Upon a Time in Hollywood y esta es su novena película, por ello dirigir la tercera parte de nueva cuenta sería enfrentarse al retiro a menos que Tarantino siga considerando las primeras dos partes como una sola producción, ya que por cuestiones ajenas a él y por decisiones del estudio, el film original tuvo que dividirse en dos entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s