”EL REY LEÓN” ROMPE RECORD

Resultado de imagen para el rey leon

Torreón, Coah.- Por segunda semana consecutiva, la película de acción real El Rey León se colocó en el liderato de la taquilla de Estados Unidos, al recaudar 350.77 millones de dólares.

De acuerdo con cifras de Box Office, el filme dirigido por Jon Favreau, que la semana pasada rompió la marca que había establecido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, al convertirse en el mejor estreno de la historia en el mes de julio, agregó otros 611.90 millones de dólares.

Con los ingresos obtenidos en el ámbito internacional, las recaudaciones del regreso del clásico animado de 1994 ascienden a 962.67 millones de dólares, desde su estreno el pasado 19 de julio.

En el segundo puesto de las cintas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos, se encuentra Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, con un estimado de 40.35 millones de dólares. La cinta se convirtió en el mejor estreno de la filmografía de Tarantino tras superar los 38 millones que obtuvo Bastardos sin gloria, en su primer fin de semana en agosto de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s