MUNICIPIO ANALIZARÁ VIABILIDAD DE AUTO-PAGO

Torreón, coah.- Con la finalidad de analizar la viabilidad, eficiencia y tiempo de espera que se brinda con la modalidad en el auto- pago, este viernes cerró el Drive- Thru del área de Garantías, así lo informó el director de Ingresos, Carlos de Lara MacGrath.

Señaló que se realiza una evaluación de todas las áreas de servicio al contribuyente, con el único objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. “El módulo de auto-pago estará monitoreado, en cuanto a la atención ciudadana, la calidad del servicio, tiempos de espera, la contaminación que genera, entre otras variables”.

Lo que los lleva a evaluar esta forma de pago, indicó, son las quejas recibidas por la ciudadanía. El trámite por auto-pago tarda de 15 a 20 minutos y por cajas normales, de cinco a 10 minutos, en horas pico.

“Estaremos haciendo pruebas la próxima semana, aprovechando las vacaciones, midiendo el impacto que genera el funcionamiento o no, de esta forma de pago y una vez terminada esta evaluación, se dará a conocer si hay o no modificaciones en el área de manera operativa o físicamente”.

La nueva encomienda de la dirección de Ingresos, es ser más eficientes en las formas de cobro, hacer que el ciudadano pierda el menor tiempo posible en recuperar su garantía y en eso estaremos trabajando, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s