JORNADA 4 LOGRÓ EL REGISTRO DE 100 GOLES

Por Carlos Martínez.

Han transcurrido 4 jornadas del Apertura 2019 en la Liga Mx, donde ya se tiene el registro de 100 goles anotados entre los 19 equipos del torneo, una cifra alentadora para la afición que esta disfrutando el actual torneo.

Cada equipo maneja situaciones diferentes, Veracruz se ubica último en la tabla con un punto, 12 goles recibidos y con una racha de 30 juegos sin ganar y un estilo de juego que preocupa a más de uno, mientras que Toluca teniendo a La Volpe en el lugar número 18 con un punto también, se ve en una crisis admitida por su propio entrenador.

Del otro lado de la tabla Santos Laguna reina en como líder en el actual torneo con racha de 4 de 4, teniendo los 12 puntos y las mejores ofensivas y defensivas de torneo, además de tener al máximo goleador Brian Lozano.

Por su parte Querétaro sigue sorprendiendo, con 10 puntos y una victoria ante Pachuca se ubican como segundos generales, mientras que Tigres se encuentra tercero, tras ganar a Necaxa con “Hat-Trick” de Gignac que celebra sus 108 goles como máximo goleador en la historia de Tigres.

Los nuevos de la liga, Juárez y San Luis se ubican en los lugares 14 y 15respectivamente, ambos con tres puntos y si bien no atraviesan un buen momento, saben ya lo que es la victoria en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s