PASEO COLÓN OBSEQUIARÁ ÚTILES ESCOLARES

Torreón, coah.- La dirección de Desarrollo Social, a través de Pase Colón, realizará un evento especial en su próxima edición de este domingo 18 de agosto, de 08:00 a 14:00 horas, ya que además de las actividades tradicionales, en esta ocasión se entregarán kits escolares, como premio a los niños que participen en juegos y concursos. 

Trixie Reyes Franco, coordinadora del espacio dominical, informó que serán otorgados entre los concursantes de jenga, memorama y juegos de lotería. Son 200 kits que incluyen, regla, lápiz, borrador, sacapuntas, colores y tijeras escolares.

Distintas dependencias municipales apoyarán en el desarrollo del evento, como el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE); Instituto Municipal del Deporte (IMD); dirección de Salud Pública; Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos; Medio Ambiente; Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS); Tránsito y Vialidad; la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Radio Torreón, quienes forman parte de las diversas actividades que se llevan a cabo para los ciudadanos.

También, habrá un show alusivo al regreso a clases; bici escuelita, carrera de botargas, pintura de cerámica y juegos tradicionales.

La invitación queda abierta para que todos los padres de familia, lleven a sus hijos y puedan hacerse acreedores a alguno de estos incentivos, que sin duda, será de gran utilidad para aminorar la inversión en útiles escolares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s