ATLANTA UNITED VENCE AL AMÉRICA Y GANA LA CAMPEONES CUP

El equipo estadounidense derrotó al Club América en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta Georgia, con un marcador de 3 – 2 y se llevó la segunda edición del trofeo Campeones Cup.

En un entretenido partido que comenzó y terminó con un ritmo e intensidad altos, las anotaciones del equipo de la MLS corrieron por parte de Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y de Josef Martínez, mientras que por parte de las Águilas, los goles fueron de Renato Ibarra y de Roger Martínez.

El equipo mexicano no contó con Giovani Dos Santos ni con Guillermo Ochoa, y fue sorprendido por el campeón de la MLS, que remontó un marcador adverso para convertirse en el primer equipo estadounidense en ganar este trofeo.

El año pasado, el Tigres se impuso a Toronto FC por 1-0 como visitante en tierras canadienses en el estreno del trofeo, que se disputará cada año entre el “Campeón de Campeones” mexicano –que se juega entre los ganadores de los torneos de Apertura y Clausura de cada temporada en México– y el ganador de la MLS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s