AMLO RESPALDA A CLAUDIA SHEINBAUM ANTE ACCIONES POR MARCHA FEMINISTA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó hoy en conferencia de prensa, las decisiones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de no usar la fuerza pública en los hechos que se suscitaron en la marcha feminista del viernes pasado.

El mandatario reiteró que su gobierno no es partidiario de reprimir ningún tipo de manifestación, pese a que “los conservadores” quisieran que hubiera mano dura.

Estoy informado y respaldo la actitud de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, creo que se actuó bien, aunque ahora los conservadores empiecen a decir que falta mano dura, porque así son, con todo respeto, muy hipócritas. Pero no hay que usar la fuerza.

El presidente también hizo un llamado a los manifestantes a protestar con respeto y sin violencia, así como respetar los patrimonios artísticos culturales del país.

Hago un llamado a quienes protestan, que lo hagan de manera responsable, que se cuide el patrimonio cultural y artístico de todos los mexicanos, de todos nosotros, ¿Cómo no vamos a cuidar el Ángel? ¡Es importantísimo! En eso todos tenemos que actuar con responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s