SPIDERMAN ESTARÍA FUERA DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Sony Pictures y Disney no lograron renovar su acuerdo para que Marvel Studios continuara produciendo las próximas películas de Spider-Man, según reporta Deadline. Por lo que el superhéroe arácnido estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

El mencionado medio señala que en los últimos meses se generó una disputa entre las dos compañías por temas económicos. Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50% para cada empresa, propuesta que Sony rechazó. Sony pretendía que el porcentaje de Disney se mantuviera como el anterior acuerdo: 5% del día de estreno. Y como era de esperarse, Disney se negó totalmente.

Cabe señalar que la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos organizaciones, por lo que si se concreta, sería un golpe significativo para el Universo Cinematográfico de Marvel ya que tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, Spider-Man estaba llamado a ser uno de los grandes referentes del millonario universo, aquel que lograría sustituir a Iron Man y el Capitán América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s