BIMBO UTILIZARÁ EMPAQUE 100% COMPOSTABLE A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE

Ciudad de México.- Grupo Bimbo anunció a través de una rueda de prensa que a partir del mes de octubre lanzará una envoltura 100% compostable, es decir, se podrá colocar junto a los desechos orgánicos en la basura.

Daniel Servitje, presidente y director de la panificadora Bimbo anunció que en Octubre se lanzará en México el primer empaque 100% compostable:

En el próximo mes de octubre, lanzaremos aquí en México, el primer empaque 100% compostable, en la marca Bimbo Vital, será pionera en uso de esta nueva tecnología, su envoltura además de proteger la calidad y la frescura del producto, se podrá disponer junto con los residuos orgánicos. Es el primer paso que damos como compañía a nivel global en uso de envolturas compostables.

También mencionó que actualmente el 100% de las envolturas en México que pueden ser elaboradas con material biodegradable ya son biodegradables y 100% reciclables, es decir, que se integran a la naturaleza sin ningín problema.

La situación actual exige que gobiernos, empresas, la comunidad científica y sociedad sumemos esfuerzos y generemos nuevas ideas.

Añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s