EL NIÑO TORRES SE DESPIDE DEL FÚTBOL

FOTO: EFE

Tokio.- Fernando “Niño Torres” se despidió del fútbol profesional este viernes con con una triste derrota de su equipo Sagan Tosu de 1-6 frente al Vissel Kobe de su compatriota Andrés Iniesta, quien participó en tres de los goles.

Tras 18 años de carrera, el Niño, puso fin a su participación en el fútbol profesional en el Ekimae Fudosan Stadium de Tosu, donde a partir de su aparición en el túnel para ingresar a la cancha se le notaba emocionado hablando con sus hijos y abrazando a su gran amigo Andrés Iniesta.

El último partido como profesional de Fernando Torres en la liga japonesa, a pesar de lo importante que era tanto para el Sagan Tosu como para el Vissel Kobe (pelean por la permanencia ahora mismo a falta de 10 jornadas) tenía un aroma nostálgico para la afición española, ya que sobre el terreno de juego además del delantero madrileño e Iniesta, capitanes de ambos equipos, se encontraban: Isaac Cuenca por parte del equipo local, y Sergi Samper, Thomas Vermaelen y David Villa.

Al final su equipo solo pudo marcar un gol y dejar finalmente un 1-6 en el marcador. Fernando Torres completó los 90 minutos y terminó su último partido como profesional abrazando a David Villa. Poco después sus compañeros le mantearon y el club le hizo su particular homenaje a pie de campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s