“CESAN” A CHIQUIMARCO DEL SALAMANCA Y ESTE DENUNCIA PRESTANOMBRES

Tres días después de haber sido anunciado como nuevo entrenador del Salamanca, Marco Antonio Rodríguez fue cesado del puesto a escasos días de iniciar la Liga en la Segunda B de España.

Los hechos ocurrieron después de que el club contrató a José Luis Trejo como su nuevo Técnico, sin embargo, el mexicano no podía dirigir en la Segunda B de España por tener expedida su licencia en Alemania por lo que corría el rumor de que Chiquimarco solo iba a ser contratado como pantalla, mientras quien realmente iba a dirigir al equipo era Trejo, situación que el ex arbitro no toleró.

Ante dichos rumores el equipo español quiso desmentir y lanzó un comunicado oficial donde explicó que Rodríguez sería cesado, por lo que el ex arbitro mexicano compartió un tweet en su cuenta oficial, citando la imagen del comunicado y escribiendo lo siguiente:

Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen.

Con estas declaraciones, Marco Antonio Rodríguez, confirmó que no fue cesado, él renunció al no querer ser parte del plan del club español de imponerle decisiones de otra persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s