ENRIQUE “EL OJITOS” MEZA RENUNCIA AL VERACRUZ TRAS PERDER 5-0 CON QUERÉTARO

Veracruz.- Tras sufrir su derrota número 33 consecutiva, con un 5-0 en el marcador, Enrique Meza, decidió renunciar al banquillo como Director Técnico del equipo del Veracruz.

Durante la conferencia de prensa dada después del partido de los Tiburones Rojos contra los Gallos, el Ojitos comentó que se reunirá con Fidel Kuri, dueño del club Veracruz, para presentar su renunca, misma que además significará el fin de su carrera.

Voy a hablar con Kuri para decirle que daré un paso al costado.

Hicimos lo humanamente posible para que no nos fuera tan mal, porque dejamos de participar. Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo, yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los escogí y es mi trabajo hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien ese soy yo

Meza recalcó que nunca había renunciado a ningún equipo, por lo que esta vez sería la primera por vergüenza deportiva y hacia los aficionados del equipo.

Nunca había renunciado, pero me siento impotente de poder hacer algo congruente para la afición que viene cada vez menos. Estoy avergonzado de lo que debe ser el final de mi carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s