PUEDES ENCONTRAR EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN INTERNET

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió en su cuenta oficial de Twitter la liga para poder descargar la versión digital del Primer Informe de Gobierno 2018-2019, que presentó la tarde del domingo al Congreso de la Unión en Palacio Nacional.

El informe se encuentra dividido por los tres ejes fundamentales del Programa Nacional de Desarrollo: Política y Gobierno, Política Social y Economía, los cuales a su vez están compuestos por varios subtítulos, donde enseguida aparece el Anexo Estadístico.

El punto central del primer eje consiste en erradicar la corrupción, el dispendio y la frivolidad; recuperar el Estado de Derecho, separar el poder político de poder económico y llevar a cabo un camino de paradigma en seguridad.

Dentro del segundo eje se establecen prioridades como construir un país con bienestar, desarrollo sostenible y programas sociales.

Y finalmente en el tercer eje, se resalta la importancia de detonar el crecimiento, mantener finanzas sanas, no más incrementos impositivos y el respeto a contratos existentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s