QUERÉTARO Y SANTOS SIGUEN PELEANDO EL LIDERATO DE LA TABLA DE LA LIGA BBVA MX

Tras empatar a un gol con el Puebla, los gallos blancos del Querétaro, saltaron nuevamente al primer lugar de la tabla con 17 puntos, uno por encima del Club Santos Laguna, quien descansó durante esta jornada.

La actividad de la jornada 8 la iniciaron Morelia y Veracruz, donde los locales ganaron y el Veracruz llegó a su derrota número 34. El Atlas derrotó al América 3-0, por lo que las Águilas perdieron el invicto.

Durante los partidos del sábado, el Necaxa venció al Tijuana con un 3-2, por lo que los Rayos ya se encuentran en la zona alta de la tabla; el Atlético San Luis derrotó a los tuzos del Pachuca 0-2; Tigres y León empataron 1-1.

Cruz Azul y Chivas empataron 1-1 dando un juego con un pobre funcionamiento futbolístico, provocando con este resultado la salida de Pedro Caixinha del banquillo de la máquina cementera.

Pumas logró conseguir la victoria frente a Toluca con un 2-1 y Puebla rescató un punto con el Querétaro. La jornada se cerró con el partido del FC Juárez quien venció con un gol a los Rayados del Monterrey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s