DORADOS RESCINDE EL CONTRATO DE GASPAR SERVIO

Culiacán, Sinaloa – Luego de que éste publicará en redes sociales unos polémicos videos durante las balaceras que se registraron en Culiacán el pasado 17 de octubre.

“El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, informó la entidad culichi en un comunicado.

Asimismo, el club del Ascenso MX resaltó el compromiso que tiene con Culiacán y sus aficionados, además de recalcar los valores que proyecta y fomenta en la sociedad de aquella ciudad.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán, nuestra afición así como con los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar en la sociedad sinaloense”, se agregó.

Servio colgó en sus redes sociales videos en tono de burla con respecto a los actos de violencia en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves, faltando al respeto a las familias afectadas que sufren del mal momento que se vive en el puerto.

Foto: @Dorados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s