ES TODO O NADA, HOY SE JUEGA EL ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL

Hoy se dará a conocer quién se quedará con la serie mundial 2019.

Houston, Texas – Los Astros de Houston recibirán a los Nacionales de Washington en el Minute Maid Park, el miércoles, en el séptimo juego de la Serie Mundial y último partido de la larga temporada de béisbol del 2019. Mientras Washington intentará atrapar su primera corona, los Astros van por agrandar su colección de trofeos, que no es exactamente muy copiosa.

Los Astros intentarán convertirse en el primer equipo en ganar múltiples campeonatos en un lapso de tres años desde que los Gigantes de San Francisco ganaron en 2010 y 2012, en camino a coronarse también en 2014. Houston se convertiría en el primer equipo de la Liga Americana en lograr la hazaña desde que los Yankees ganaron finales consecutivas del 1998 al 2000.

Los Astros buscan unirse a los Atléticos de Filadelfia de 1929-31 y los Cardinales de San Luis de 1942-44 como los únicos clubes en la historia del béisbol en ganar dos clásicos de otoño en un tramo de tres años, al tiempo que lograban 100 o más victorias de temporada regular en tres campañas consecutivas.

Es lo más cercano a una dinastía que tendremos en los tiempos actuales de balance competitivo y alternancia del poder en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB).

Y ahora los Astros buscan su segundo cetro en tres años. Si lo consiguen, tendrían algo importante, pero no nada parecido a lo que se pueda llamar una dinastía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s